Robern
Robern cree que las rutinas diarias de las personas nunca deberían sentirse ordinarias. Es por eso que su misión es fabricar espejos, tocadores, botiquines y opciones de iluminación que van más allá del diseño reflexivo, tecnología innovadora, mano de obra impecable y materiales de calidad en productos que transformarán los espacios de estilo de las personas y reflejarán su estilo individual. En Robern, el verdadero lujo tiene que ver con el estilo y la función. Los productos de Robern cuentan con capacidad de audio, luces nocturnas, iluminación integrada, enchufes eléctricos ocultos, gestión de cables, cajas de seguridad y desempañadores de espejos para hacer la vida más cómoda. Cada hermoso espacio de estilo comienza con una conversación. La colaboración entre propietarios, prescriptores y diseñadores en las primeras etapas garantiza que el producto final sea fácil de usar y lujoso. Es por eso que Robern ofrece carteras tanto para residencias como para especificadores comerciales. Todos los productos Robern están diseñados y fabricados en sus instalaciones de Bristol, Pensilvania, lo que subraya su compromiso con la artesanía y los materiales nobles.
15624
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15624,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Robern

Robern cree que las rutinas diarias de las personas nunca deberían sentirse ordinarias. Es por eso que su misión es fabricar espejos, tocadores, botiquines y opciones de iluminación que van más allá del diseño reflexivo, tecnología innovadora, mano de obra impecable y materiales de calidad en productos que transformarán los espacios de estilo de las personas y reflejarán su estilo individual.

 

En Robern, el verdadero lujo tiene que ver con el estilo y la función. Los productos de Robern cuentan con capacidad de audio, luces nocturnas, iluminación integrada, enchufes eléctricos ocultos, gestión de cables, cajas de seguridad y desempañadores de espejos para hacer la vida más cómoda. Cada hermoso espacio de estilo comienza con una conversación.

 

La colaboración entre propietarios, prescriptores y diseñadores en las primeras etapas garantiza que el producto final sea fácil de usar y lujoso. Es por eso que Robern ofrece carteras tanto para residencias como para especificadores comerciales. Todos los productos Robern están diseñados y fabricados en sus instalaciones de Bristol, Pensilvania, lo que subraya su compromiso con la artesanía y los materiales nobles.

Cerraduras y herrajes arquitectónicos

Grifería y accesorios para baño

Muebles para baño

Pisos y recubrimientos

Accesorios baño y cocina

Otras soluciones

CONTÁCTANOS

Ciudad de MéxicoPlaya del Carmen

    Sorry, no posts matched your criteria.
WhatsApp chat