Newportbrass
Brasstech, Inc. es una empresa con dos marcas, NewportBrass y Ginger, que ofrece accesorios de cocina y baño hechos a medida, accesorios, iluminación y espejos que van desde mediados hasta puntos de precio de lujo.
griferia, accesorios, baños, tazas, tinas, regaderas, arquideco
15190
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15190,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Newportbrass

Brasstech se fundó en 1987, es una empresa con dos marcas, NewportBrass y Ginger, que ofrece accesorios de cocina y baño hechos a medida, accesorios, iluminación y espejos que van desde mediados hasta puntos de precio de lujo. En 1989, la compañía realizó la primera gran adición a su oferta de productos con la creación de NewportBrass, una marca premium de grifería y grifería de latón macizo.

 

En la década de 1990, la maquinaria multifuncional agregada de la Escalette y sofisticadas técnicas de acabado. Con estas incorporaciones, la experiencia en acabado evolucionó para incluir la deposición física de vapor (PVD), una tecnología altamente especializada dominada por unos pocos en la industria.

 

En este momento NewportBrass instituyó una de las características definitorias y duraderas de la marca al ser una de las primeras marcas en la industria en ofrecer una multitud de opciones de acabado. Que sigue siendo una de sus grandes ventajas. Tiempos de entrega agiles y confiables. En Arquideco manejamos inventarios para dar opciones de entrega inmediata y existencia de empotres para su rápida instalación

Cerraduras y herrajes arquitectónicos

Grifería y accesorios para baño

Muebles para baño

Pisos y recubrimientos

Accesorios baño y cocina

Otras soluciones

CONTÁCTANOS

Ciudad de MéxicoPlaya del Carmen

WhatsApp chat