MTI
Desde 1988, MTI Baths se ha ganado una reputación de calidad impecable, innovación y personalizaciones únicas para su amplia línea de productos para el baño. MTI ofrece productos finos en acrílico, piedra maciza de ingeniería y madera, todos fabricados con cuidado en los EE. UU.
muebles, baño, herrajes, accesorios, arquitectura, arquideco, ciudad de mexico, playa del carmen, regaderas, grifos, llaves, acabados, lujo,
15485
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15485,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

MTI

Desde 1988, MTI Baths se ha ganado una reputación de calidad impecable, innovación y personalizaciones únicas para su amplia línea de productos para el baño. MTI ofrece productos finos en acrílico, piedra maciza de ingeniería y madera, todos fabricados con cuidado en los EE. UU. MTI se distingue de sus competidores por el increíble grado de personalización que se ofrece. Si bien los paquetes preconfigurados están disponibles para facilitar el pedido, en MTI no son una limitación, sino solo el comienzo.

 

Debido a que cada producto se fabrica por encargo, se pueden realizar adiciones, eliminaciones y modificaciones en los niveles de los equipos y la ubicación, lo que proporciona al cliente una personalización sin igual y un producto realmente personalizado. Sin embargo, sorprendentemente, la mayoría de los productos MTI se envían dentro de los 7 días hábiles, el más rápido en la industria. Con sede cerca de Atlanta, la empresa propiedad de los empleados ha ganado reconocimiento nacional por su innovación, diseños galardonados y excelente atención al cliente.

Cerraduras y herrajes arquitectónicos

Grifería y accesorios para baño

Muebles para baño

Pisos y recubrimientos

Accesorios baño y cocina

Otras soluciones

CONTÁCTANOS

Ciudad de MéxicoPlaya del Carmen

WhatsApp chat