Kohler
Durante el curso de su historia, Kohler se ha expandido, desde ser una empresa de equipos de plomería, hasta ser un líder global de múltiples industrias, ofreciendo productos de calidad en cada una de las empresas que forman el alma de nuestra familia. Nuestros diseños innovadores, artesanía y tecnología nos mantienen como líderes de nuestras industrias y ofrecen a nuestros clientes una senda para lograr una vida más agradable. es reconocida como líder mundial en el diseño de cocinas y baños. Por la diversidad de sus productos y la importancia de su cartera de marcas, Kohler Co. ha sabido liderar el mercado en cuanto a diseño, saber hacer e innovación, al tiempo que ha impuesto un nivel de calidad constante.
kohler, cocina, baño, griferia, plomeria, productos, calidad, artesania, innovacion, nivel, calidad
15174
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15174,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Kohler

Durante el curso de su historia, Kohler se ha expandido, desde ser una empresa de equipos de plomería, hasta ser un líder global de múltiples industrias, ofreciendo productos de calidad en cada una de las empresas que forman el alma de nuestra familia.

 

Nuestros diseños innovadores, artesanía y tecnología nos mantienen como líderes de nuestras industrias y ofrecen a nuestros clientes una senda para lograr una vida más agradable. es reconocida como líder mundial en el diseño de cocinas y baños. Por la diversidad de sus productos y la importancia de su cartera de marcas, Kohler Co. ha sabido liderar el mercado en cuanto a diseño, saber hacer e innovación, al tiempo que ha impuesto un nivel de calidad constante.

Cerraduras y herrajes arquitectónicos

Grifería y accesorios para baño

Muebles para baño

Pisos y recubrimientos

Accesorios baño y cocina

CONTÁCTANOS

Ciudad de MéxicoPlaya del Carmen

    Sorry, no posts matched your criteria.
WhatsApp chat