I-Drain
Los últimos años se han caracterizado por un fuerte crecimiento internacional de la marca I- DRAIN. Nuestros productos se distribuyen en todo el mundo a través de distribuidores locales con quienes tenemos una relación comercial de larga data. El I-Drain-siphon patentado, se ha desarrollado como la solución perfecta para impermeabilizar la ducha con baldosas. El proceso de innovación de Solidslope tuvo como objetivo mejorar todas las soluciones de drenaje de ducha a ras de suelo disponibles. Gracias a las alianzas con las organizaciones adecuadas y el uso de la tecnología de flujo de agua, nuestros desarrolladores pudieron desarrollar un sifón que cumplía tres demandas principales:
pisos, recubrimientos_casa,hogar,oficinas, ceramica, fabrica, italia, alta calidad, nivel, internacional
15573
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15573,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

I-Drain

Los últimos años se han caracterizado por un fuerte crecimiento internacional de la marca I- DRAIN. Nuestros productos se distribuyen en todo el mundo a través de distribuidores locales con quienes tenemos una relación comercial de larga data.

 

El I-Drain-siphon patentado, se ha desarrollado como la solución perfecta para impermeabilizar la ducha con baldosas.El proceso de innovación de Solidslope tuvo como objetivo mejorar todas las soluciones de drenaje de ducha a ras de suelo disponibles.

 

Gracias a las alianzas con las organizaciones adecuadas y el uso de la tecnología de flujo de agua, nuestros desarrolladores pudieron desarrollar un sifón que cumplía tres demandas principales:

Cerraduras y herrajes arquitectónicos

Grifería y accesorios para baño

Muebles para baño

Pisos y recubrimientos

Accesorios baño y cocina

Otras soluciones

CONTÁCTANOS

Ciudad de MéxicoPlaya del Carmen

WhatsApp chat