Geberit
Las cisternas para Wc Geberit son mundialmente reconocidas por confiables y de bajo mantenimiento. Empresa suiza de gran trayectoria y con un respaldo confiable en México a través de distribuidores como Arquideco.
griferia, accesorios, baños, tazas, tinas, regaderas, arquideco, geberit, reconocido, marca, mexico, trayectori, respaldo
15133
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15133,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Geberit

Las cisternas para Wc Geberit son mundialmente reconocidas por confiables y de bajo mantenimiento. Empresa suiza de gran trayectoria y con un respaldo confiable en México a través de distribuidores como Arquideco.

 

Las cisternas empotradas es el complemento para WC de cerámica suspendido de descarga por gravedad –sea suspendido o a piso, las dimensiones estandarizadas permiten el empate con casi todas las marcas y modelos de fabricantes europeos en México como Duravit, Villeroy and Boch, Vitra, Catalano, etc. Un inodoro suspendido es la primera solución técnica para los Wc de alto diseño en Europa. Es la cisterna que soporta el peso del Wc suspendido y su usuario. Está diseñando para que, Instalado correctamente, soporte mínimo 400kg.

 

En pruebas de laboratorios se ha comprobado que la cerámica falla antes que el tanque. Quien diga lo contrario desconoce del tema. La cisterna substituye el tanque expuesto que llevan los Wcs tradicionales y logra las siguientes ventajas.

 

  •  Ahorro de espacio

  • Diseño más estético: de piso y de Wc.

  • Higiene, piso de fácil limpieza

  • Ideal para remodelaciones — descarga el WC por muro en vez de a piso, evitando así cambios en niveles de piso o invadir el departamento de abajo al atravesar la losa.

  • Doble descarga

  • Pulsadores estéticos muchas opciones fabricados en ABS (plástico), metal, diferentes acabados, inclusive Vidrio.

 

Igual que los empotres de nuestras marcas, las cisternas están disponibles para entrega al momento, y también contamos con abasto suficiente de REFACCIONES. Instaladores deben de familiarizarse con el producto para evitar problemas

Cerraduras y herrajes arquitectónicos

Grifería y accesorios para baño

Muebles para baño

Pisos y recubrimientos

Accesorios baño y cocina

CONTÁCTANOS

Ciudad de MéxicoPlaya del Carmen

    Sorry, no posts matched your criteria.
WhatsApp chat