Coflex
Somos una empresa que inició en 1989 con una visión innovadora que nos ha hecho alcanzar y consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional e internacional en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la industria de la plomería. La constante innovación que implementamos en nuestros procesos de fabricación, sistemas de calidad y tecnología, así como el profesionalismo y compromiso de nuestro capital humano, nos colocan como una empresa de clase mundial Somos el fabricante más grande de Conectores Flexibles en América Latina, con años de experiencia sirviendo al mercado mexicano y con exportaciones a más de 20 países en América. La planta Coflex es una de las más modernas y con mayor capacidad productiva que hay en el mundo, por lo que puede abastecer gran parte de la demanda actual de conectores flexibles que requiere el mercado. Con una cultura permanente de innovación y esfuerzo, Coflex sostiene su compromiso de ofrecer productos de calidad, que brinden confort y tranquilidad al usuario final.
pisos, recubrimientos_casa,hogar,oficinas, ceramica, fabrica, italia, alta calidad, nivel, internacional
15590
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15590,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Coflex

Somos una empresa que inició en 1989 con una visión innovadora que nos ha hecho alcanzar y consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional e internacional en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la industria de la plomería.

 

La constante innovación que implementamos en nuestros procesos de fabricación, sistemas de calidad y tecnología, así como el profesionalismo y compromiso de nuestro capital humano, nos colocan como una empresa de clase mundial Somos el fabricante más grande de Conectores Flexibles en América Latina, con años de experiencia sirviendo al mercado mexicano y con exportaciones a más de 20 países en América.

 

La planta Coflex es una de las más modernas y con mayor capacidad productiva que hay en el mundo, por lo que puede abastecer gran parte de la demanda actual de conectores flexibles que requiere el mercado. Con una cultura permanente de innovación y esfuerzo, Coflex sostiene su compromiso de ofrecer productos de calidad, que brinden confort y tranquilidad al usuario final.

Cerraduras y herrajes arquitectónicos

Grifería y accesorios para baño

Muebles para baño

Pisos y recubrimientos

Accesorios baño y cocina

Otras soluciones

CONTÁCTANOS

Ciudad de MéxicoPlaya del Carmen

WhatsApp chat