Bette
Bette es una empresa familiar alemana. Desde 1952 hemos estado produciendo elementos de baño arquitectónicos de alta calidad hechos de acero de titanio esmaltado natural puro en Delbrück. Su proceso de troquelado profundo permite una conformación fluida con la más alta precisión técnica. Los productos Bette son únicos, pueden ser variados en muchos colores y dimensiones diferentes y crear espacios abiertos inspiradores para cada diseño de baño. Bette combina personas y agua, acero y vidrio, arquitectura y forma, función y sensualidad. Las necesidades individuales son nuestra medida de todas las cosas. Combinamos diversidad de modelos y formatos flexibles con los más altos estándares de diseño y artesanía. Con pasión y entusiasmo, formamos nuevas posibilidades para el baño espacial.
muebles, baño, herrajes, accesorios, arquitectura, arquideco, ciudad de mexico, playa del carmen, regaderas, grifos, llaves, acabados, lujo,
15274
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15274,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Bette

Bette es una empresa familiar alemana. Desde 1952 hemos estado produciendo elementos de baño arquitectónicos de alta calidad hechos de acero de titanio esmaltado natural puro en Delbrück.

 

Su proceso de troquelado profundo permite una conformación fluida con la más alta precisión técnica. Los productos Bette son únicos, pueden ser variados en muchos colores y dimensiones diferentes y crear espacios abiertos inspiradores para cada diseño de baño.

 

Bette combina personas y agua, acero y vidrio, arquitectura y forma, función y sensualidad. Las necesidades individuales son nuestra medida de todas las cosas. Combinamos diversidad de modelos y formatos flexibles con los más altos estándares de diseño y artesanía. Con pasión y entusiasmo, formamos nuevas posibilidades para el baño espacial.

Cerraduras y herrajes arquitectónicos

Grifería y accesorios para baño

Muebles para baño

Pisos y recubrimientos

Accesorios baño y cocina

Otras soluciones

CONTÁCTANOS

Ciudad de MéxicoPlaya del Carmen

WhatsApp chat