Alaplana
De la unión de un grupo de empresarios de gran experiencia en el sector cerámico, surge Alaplana, un ambicioso proyecto que mira al futuro con la firme apuesta de adaptarse a los nuevos tiempos. Diseño, calidad y tecnología hacen de Alaplana una referencia del sector azulejero español, siempre pendiente de mejorar día a día, azulejo a azulejo, ofreciendo a sus clientes la cerámica que necesitan e imaginan. Diseño, estilo y detalle, tres palabras que definen el producto de Alaplana.
pisos, recubrimientos_casa,hogar,oficinas, ceramica, fabrica, italia, alta calidad, nivel, internacional
15530
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15530,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Alaplana

De la unión de un grupo de empresarios de gran experiencia en el sector cerámico, surge Alaplana, un ambicioso proyecto que mira al futuro con la firme apuesta de adaptarse a los nuevos tiempos.

 

Diseño, calidad y tecnología hacen de Alaplana una referencia del sector azulejero español, siempre pendiente de mejorar día a día, azulejo a azulejo, ofreciendo a sus clientes la cerámica que necesitan e imaginan.
Diseño, estilo y detalle, tres palabras que definen el producto de Alaplana.

Cerraduras y herrajes arquitectónicos

Grifería y accesorios para baño

Muebles para baño

Pisos y recubrimientos

Accesorios baño y cocina

Otras soluciones

CONTÁCTANOS

Ciudad de MéxicoPlaya del Carmen

WhatsApp chat