Alape
Lavabos y muebles de baño hechos principalmente en acero esmaltado que no limita la creatividad. Desde hace muchos años, Alape coopera con éxito con tres socios distinguidos que se mueven a nivel internacional en cuanto a diseño y arquitectura. De este modo, Alape garantiza un lenguaje homogéneo del diseño que es de alta calidad y que se subordina a la arquitectura del recinto. La calidad es un proceso continuo. Empezando por la elección de los materiales, pasando por el lenguaje de formas hasta la fabricación, Alape vive una cultura del máximo estándar. El signo de calidad Alape garantiza esta exigencia.
muebles, baño, herrajes, accesorios, arquitectura, arquideco, ciudad de mexico, playa del carmen, regaderas, grifos, llaves, acabados, lujo,
15460
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15460,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Alape

Lavabos y muebles de baño hechos principalmente en acero esmaltado que no limita la creatividad. Desde hace muchos años, Alape coopera con éxito con tres socios distinguidos que se mueven a nivel internacional en cuanto a diseño y arquitectura.

 

De este modo, Alape garantiza un lenguaje homogéneo del diseño que es de alta calidad y que se subordina a la arquitectura del recinto. La calidad es un proceso continuo. Empezando por la elección de los materiales, pasando por el lenguaje de formas hasta la fabricación, Alape vive una cultura del máximo estándar. El signo de calidad Alape garantiza esta exigencia.

Cerraduras y herrajes arquitectónicos

Grifería y accesorios para baño

Muebles para baño

Pisos y recubrimientos

Accesorios baño y cocina

Otras soluciones

CONTÁCTANOS

Ciudad de MéxicoPlaya del Carmen

WhatsApp chat